Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Buenanueva anima a participar de la "Pere" al santuario de la Virgencita

  • 2 de septiembre, 2016
  • San Francisco (Córdoba)
"María Madre de la Misericordia", será el lema de 27ª Peregrinación Juvenil al Santuario de la Virgencita, de la localidad cordobesa de Villa Concepción del Tío, que se realizará este domingo 4 de septiembre. El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, anticipó que acompaña en el camino a los jóvenes que participen de la "Pere", como se la conoce, y presidirá la misa en el santuario mariano. El prelado llamó a que la misma peregrinación sea "un momento de misericordia".
Doná a AICA.org
"María Madre de la Misericordia", será el lema de 27ª Peregrinación Juvenil al Santuario de la Virgencita, de la localidad cordobesa de Villa Concepción del Tío, que organizó la Pastoral de Juventud de la diócesis de San Francisco para el próximo domingo 4 de septiembre.

El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, anticipó que acompaña en el camino a los jóvenes que participen de la "Pere", como se la conoce popularmente, y presidirá la misa en el santuario mariano.

El prelado destacó que la manifestación pública de fe estará inspirada este año por María Madre de la Misericordia y llamó a que la misma peregrinación sea "un momento de misericordia".

"Vamos a estar los sacerdotes, no sólo para caminar con ustedes, sino para escucharlos y poder celebrar con aquellos que lo deseen el sacramento de la Reconciliación", destacó en un video para animar a la caminata.

"Es una cosa muy fuerte, muy hermosa poder decirle a alguien en nombre de Cristo: yo te perdono, te perdono todos tus pecados, te doy la paz del Señor. Tenemos tantas heridas en el corazón, tanta necesidad de recibir el bálsamo del perdón y de la palabra buena del Señor que nos reconcilia con la vida y con Él. Por eso nos vemos el domingo, ¡No faltes!", pidió.

Informes en Facebook: XXVII Peregrinacion Juvenil a la Virgencita de la Villa.+