Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Bokalic: "Tengo mucho que rezarle a la Virgen de Sumampa"

  • 25 de abril, 2014
  • Sumampa (Santiago del Estero)
El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, visitó el jueves 24 el santuario de Nuestra Señora de la Consolación, en Sumampa Viejo, donde destacó la figura de esta advocación mariana de especial veneración y afecto en el pueblo santiagueño. "Me dio mucha alegría volver a este lugar tan querido por el pueblo santiagueño y por mí, donde asumo plenamente que María es nuestra protectora, la gran discípula de Jesús, la misionera", expresó el prelado.
Doná a AICA.org
El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, visitó el jueves 24 el santuario de Nuestra Señora de la Consolación, en Sumampa Viejo, donde destacó la figura de esta advocación mariana de especial veneración y afecto en el pueblo santiagueño.

Monseñor Bokalic celebró la misa en el santuario junto con el rector, presbítero Rolando Tenti, quien lo acompañó en su visita. A su llegada, el prelado recibió la bienvenida de parte de alumnos de la escuela Omar Hilario Gorosito.

En diálogo con El Liberal, monseñor Bokalic destacó: "Lo primero que hice cuando llegué a Santiago, allá a mediados de febrero, mientras me trasladaba a esta provincia fue visitar este lugar, donde ponía todo mi ministerio al amparo de la Virgen de Sumampa, por todo lo que significa Nuestra Madre de la Consolación para todos nosotros, como Madre de la Iglesia por ser la Madre de Jesús".

"Me dio mucha alegría volver a este lugar tan querido por el pueblo santiagueño y por mí, donde asumo plenamente que María es nuestra protectora, la gran discípula de Jesús, la misionera, donde tengo mucho que rezarle a la Virgen de Sumampa, que siempre está en mi corazón", profundizó.+