Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Arancibia hablará en la UCA de Mendoza

  • 17 de mayo, 2012
  • Mendoza (AICA)
En el marco del 50º aniversario de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), el 18 de mayo, a las 19, la universidad celebrará con una conferencia del arzobispo de Mendoza, monseñor José María Arancibia, cuyo tema es "La identidad de la Universidad Católica Argentina y su servicio a la comunión eclesial en Mendoza". La disertación se realizará en el Aula Magna de la sede Mendoza de la UCA (Patricias Mendocinas 1475, Mendoza).
Doná a AICA.org
En el marco del 50º aniversario de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), el 18 de mayo, a las 19, la universidad celebrará con una conferencia del arzobispo de Mendoza, monseñor José María Arancibia, cuyo tema es "La identidad de la Universidad Católica Argentina y su servicio a la comunión eclesial en Mendoza".

La disertación se realizará en el Aula Magna de la sede Mendoza de la UCA (Patricias Mendocinas 1475, Mendoza).

La conferencia se llevará adelante con el lema: "50 años de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UCA en Mendoza: Memoria ? Acción de gracias ? Compromiso". La entrada es gratuita y está abierta a todos los interesados en participar.

Informes: teléfono (0261) 4253337 ? 4254542 o correo electrónico humanidadesmza@uca.com.ar +