Miércoles 24 de abril de 2024

Misa por la Jornada de las Comunicaciones Sociales

  • 7 de mayo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, miércoles 8 de mayo, en la catedral metropolitana de Buenos Aires se grabará la misa por la Jornada de las Comunicaciones Sociales, que coincide con la solemnidad de la Ascensión del Señor. La celebración eucarística será a las 18 en la capilla del Santísimo, ubicada en los altares laterales del templo porteño. El presbítero Alberto Balsa invita a comunicadores, periodistas y locutores a participar de la Eucaristía. El sacerdote recordó en la convocatoria que el papa emérito Benedicto XVI fijó como tema para esta jornada: "Las redes sociales". La misa será transmitida el domingo 12 de mayo, a las 9, por Canal 7, la TV Pública.
Doná a AICA.org
Mañana, miércoles 8 de mayo, en la catedral metropolitana de Buenos Aires se grabará la misa por la Jornada de las Comunicaciones Sociales, que coincide con solemnidad de la Ascensión del Señor.

La celebración eucarística será a las 18 en la capilla del Santísimo, ubicada en los altares laterales del templo porteño.

El presbítero Alberto Balsa invita a comunicadores, periodistas y locutores a participar de la Eucaristía.

El sacerdote recordó en la convocatoria que el papa emérito Benedicto XVI fijó como tema para esta jornada: "Las redes sociales".

La misa será transmitida el domingo 12 de mayo, a las 9, por Canal 7, la TV Pública.+