Viernes 19 de abril de 2024

Misa en la catedral metropolitana en honor de los héroes de Malvinas

  • 31 de marzo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo domingo 2 de abril a las 17.30 en la catedral metropolitana, el obispo auxiliar y provicario general de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, presidirá una misa en memoria de los 649 héroes caídos en las islas Malvinas, durante la confrontación bélica de 1982 con Gran Bretaña. La Eucaristía es organizada por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Doná a AICA.org
El próximo domingo 2 de abril a las 17.30 en la catedral metropolitana, el obispo auxiliar y provicario general de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, presidirá una misa en memoria de los 649 héroes caídos en las islas Malvinas, durante la confrontación bélica de 1982 con Gran Bretaña.

La Eucaristía es organizada por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Los organizadores invitaron a rezar por "la unidad nacional, la gloria eterna de nuestros seres queridos que lo dieron todo por el bien común, y la prosperidad para el conjunto del pueblo argentino".

"También pediremos para que en el Cementerio de Darwin se pueda levantar un edificio de culto como ?lugar profético de encuentro y de paz fraterna?, tal la recomendación efectuada por Su Santidad Francisco ante nuestro pedido de declarar a ese lugar sacro como santuario Internacional", subrayaron.

Informes: cfamiliares@yahoo.com.ar.+