Jueves 25 de abril de 2024

Misa de la renovación carismática con el cardenal Poli

  • 9 de septiembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 12 de septiembre, a las 14, la Renovación Carismática Católica de la Región Buenos Aires (Rccarqba) celebrará su misa anual en la catedral metropolitana, que presidirá el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. Habrá alabanzas y canciones, y tras la celebración eucarística, el cardenal Poli orará por la Argentina junto con pastores evangélicos, en la Plaza de Mayo. Convoca y organiza la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (Creces).
Doná a AICA.org
El sábado 12 de septiembre, a las 14, la Renovación Carismática Católica de la Región Buenos Aires (Rccarqba) celebrará su misa anual en la catedral metropolitana, que presidirá el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

El encuentro se iniciará a las 14 con alabanzas y canciones, luego se celebrará la misa concelebrada por sacerdotes carismáticos.

Tras la celebración eucarística, a las 16, el cardenal Poli y pastores evangélicos orarán por la Argentina en la Plaza de Mayo. Convoca y organiza la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (Creces).

"Para que tengas vida en abundancia, Jesús", es el lema de la convocatoria, en la que también se recuerda que esta misa era presidida cada año por el cardenal Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco.

La Región Buenos Aires de la Renovación Carismática Católica incluye a las cuatro vicarías de la arquidiócesis de Buenos Aires (Flores, Belgrano, Centro y Devoto), las arquidiócesis de La Plata y Mercedes-Luján, las diócesis de Zárate-Campana, Merlo-Moreno, San Isidro, Avellaneda- Lanús, Azul, Lomas de Zamora, Morón, Gregorio de Laferrère, San Martín, San Justo, Quilmes, Mar del Plata, San Miguel, Chascomús y Nueve de Julio.+