Jueves 25 de abril de 2024

Misa arquidiocesana por el Día del Maestro y Profesor

  • 21 de septiembre, 2012
  • Santa Fe
El delegado episcopal para la Educación, presbítero José Luis Ayala, invitó a las instituciones educativas católicas de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz a participar de la misa por el Día del Maestro y del Profesor, que se celebrará mañana, sábado 22 de septiembre, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. "Como en años anteriores, queremos homenajear de manera particular a quienes cumplen 25 años de trabajo en la docencia", destacó en la convocatoria.
Doná a AICA.org
El delegado episcopal para la Educación, presbítero José Luis Ayala, invitó a las instituciones educativas católicas de la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz a participar de la misa por el Día del Maestro y del Profesor, que se celebrará mañana, sábado 22 de septiembre, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

"Como en años anteriores, queremos homenajear de manera particular a quienes cumplen 25 años de trabajo en la docencia", destacó en la convocatoria.

El sacerdote citó al papa Benedicto XVI a modo de reflexión preparatoria para la celebración eucarística arquidiocesana: "Por tanto, los animo encarecidamente a no perder nunca dicha sensibilidad e ilusión por la verdad; a no olvidar que la enseñanza no es una escueta comunicación de contenidos, sino una formación de jóvenes a quienes deben comprender y querer, en quienes deben suscitar esa sed de verdad que poseen en lo profundo y ese afán de superación. Sean para ellos estímulo y fortaleza".+