Jueves 28 de marzo de 2024

Miles de personas participaron de la experiencia de adoración eucarística Cielo Abierto

  • 5 de junio, 2017
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Más de 3.000 personas colmaron el 3 de junio las instalaciones del estadio del Club Echagüe, en la capital entrerriana, para participar de la experiencia Cielo Abierto, una propuesta de jóvenes mexicanos para compartir canciones, prédicas, alabanzas y largos momentos de adoración a Jesús vivo en la Eucaristía. El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, estuvo presente y expuso el Santísimo Sacramento para la adoración por casi dos horas.
Doná a AICA.org
Más de 3.000 personas colmaron el 3 de junio las instalaciones del estadio del Club Echagüe, en la capital entrerriana, para participar de la experiencia Cielo Abierto, una propuesta de jóvenes mexicanos para compartir canciones, prédicas, alabanzas y largos momentos de adoración a Jesús vivo en la Eucaristía.

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, estuvo presente y expuso el Santísimo Sacramento para la adoración por casi dos horas.

La presentación en el marco de la vigilia por la solemnidad de Pentecostés, incluyó una feria de vocaciones, en la que ocho congregaciones con presencia en la arquidiócesis de Paraná mostraron sus carismas.

La misa fue presidida por el presbítero Daniel Rodríguez, quien enfatizó en la importancia de dejar entrar a Dios en cada uno.

"Dios puede hacer mucho por sí mismo, pero si no le abrimos el corazón, no lo dejamos entrar, no le damos ese lugar, Él no puede hacerlo por nosotros. Por eso es importante que vos esta noche le digas que sí al Señor", sostuvo.

Al finalizar la misa, hubo un concierto que incluyó la música y testimonios de Athenas Vénica y Maxy Largui (Argentina), el Grupo Emmanuel y Carlos Omar (México), Carlos Castilla (Panamá) y Kayri Márquez (República Dominicana), entre otros músicos.

Asistieron jóvenes no sólo de Entre Ríos sino también de Jujuy, Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe y Uruguay.

Cielo Abierto es una misión que lleva la adoración eucarística desde México a distintas partes del mundo a través de la música y congrega a miles de fieles que desean adorar. El próximo sábado 10 de junio estarán en la localidad de Esperanza.+

[img]http://www.aica.org/subidas/2627.jpg[/img]