Sábado 20 de abril de 2024

Messi expresó su deseo de conocer al papa Francisco

  • 22 de marzo, 2013
  • Ezeiza (Buenos Aires)
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dijo que le gustaría conocer al papa Francisco, y consideró un "orgullo" que el pontífice sea argentino. "Obviamente que algún día me gustaría conocerlo", subrayó el mejor jugador del mundo durante una conferencia de prensa en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza. "Es un orgullo para todos los argentinos que el Papa sea de acá", aseguró. En tanto, el entrenador de la albiceleste, Alejandro Sabella, definió la elección de Jorge Mario Bergoglio como "uno de los acontecimientos más importantes de la historia de nuestra nación".
Doná a AICA.org
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dijo que le gustaría conocer al papa Francisco, y consideró un "orgullo" que el pontífice sea argentino.

"Obviamente que algún día me gustaría conocerlo", subrayó el mejor jugador del mundo durante una conferencia de prensa en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"Es un orgullo para todos los argentinos que el Papa sea de acá", aseguró.

En tanto, el entrenador de la albiceleste, Alejandro Sabella, definió la elección de Jorge Mario Bergoglio como "uno de los acontecimientos más importantes de la historia de nuestra Nación".

"Es el primer Papa electo fuera de la órbita europea y eso es un motivo de orgullo para todos nosotros. En lo que tiene que ver con la historia, tiene mucha relevancia", destacó el técnico argentino.+