Viernes 29 de marzo de 2024

Marcha de los escarpines al Congreso de la Nación

  • 24 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 25 de julio, se llevará a cabo la edición número 64 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que desde hace 6 años les reclama a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción. La convocatoria es a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia y tendrá como lema: "La persecución a la vida indefensa no se toma vacaciones, nosotros tampoco".
Doná a AICA.org
El miércoles 25 de julio, se llevará a cabo la edición número 64 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que desde hace 6 años le reclama a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción.

La convocatoria es a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia y tendrá como lema: "La persecución a la vida indefensa no se toma vacaciones, nosotros tampoco".

La invitación llama a toda persona de buena voluntad que quiera defender a los niños por nacer a "no tomarse vacaciones y ser la voz de quienes no tienen voz".

En la convocatoria, los organizadores advierten sobre "los proyectos de ley con media sanción del 27 de junio, como la ley de Fertilización asistida, la ley de muerte digna y los protocolos que se están aprobando, dando permiso a terminar con la vida de niños no natos".+