Jueves 25 de abril de 2024

Manifestación a favor de la vida frente al Congreso Nacional

  • 30 de agosto, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Se realizará hoy, miércoles 30 de agosto, de 16.30 a 19, frente al Congreso Nacional "la Marcha de los Escarpines", una manifestación a favor de la vida desde la concepción y contra el crimen "abominable" del aborto. Se rezará especialmente por la adolescente Keila Jones quien falleció tras abortar a su hijo, Ángel, nombre que le pusieron sus abuelos, utilizando el mecanismo previsto por el protocolo de "abortos no punibles" establecido en 2015.
Doná a AICA.org
"El hijo no es un enemigo del cual hay que protegerse", señala la convocatoria a la "Marcha de los Escarpines", que se reza cada último miércoles del mes para manifestarse en defensa de la vida desde la concepción.

En esta 107ª edición que se realizará hoy, miércoles 30 de agosto, se pedirá por la adolescente Keila Jones y su hijo, fallecidos luego de un aborto no punible.

La Marcha de los Escarpines se realiza desde el año 2006 frente al Congreso Nacional, "procurando que se conozca la verdad sobre temas que desgastan a quienes legislan en reuniones interminables que no se basan en una verdad investigada científicamente, a la que hoy se puede acceder fácilmente", explicó Olga Muñoz, presidenta de la asociación civil Fampaz, que organiza la Marcha de Oración. Y agregó que esta marcha "lleva por finalidad aclararles a nuestros legisladores que el aborto no es una ley necesaria en la Argentina. Muchos otros males y enfermedades hoy necesitan ser prioridad".

La oración por "quienes no tienen voz" será en la avenida Rivadavia entre Riobamba y la avenida Callao, frente al Congreso Nacional, de 16.30 a 19.+

Para mayores informaciones escribir a: fampaz@fibertel.com.ar o al teléfono celular 15 6433-3336.+