Viernes 29 de marzo de 2024

Macri asistirá el viernes a una invocación religiosa en la catedral metropolitana

  • 9 de diciembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá una invocación religiosa el próximo viernes 11 de diciembre en la catedral metropolitana, adonde acudirá el presidente Mauricio Macri junto con su gabinete de ministros. El servicio religioso, pedido por las nuevas autoridades gubernamentales, está previsto que comience a las 10.30. En declaraciones a AICA, el rector de la catedral, presbítero Alejandro Russo, detalló que el cardenal Poli predicará la homilía y, al final, referentes de distintos credos harán una invocación religiosa.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá una invocación religiosa el próximo viernes 11 de diciembre en la catedral metropolitana, adonde acudirá el presidente Mauricio Macri junto con su gabinete de ministros.

El servicio religioso, pedido por las nuevas autoridades gubernamentales, está previsto que comience a las 10.30.

En declaraciones a AICA, el rector de la catedral, presbítero Alejandro Russo, detalló que el cardenal Poli predicará la homilía y, al final, referentes de distintos credos harán una invocación religiosa.

El sacerdote precisó que en la reflexión interreligiosa participarán un representante ortodoxo, un rabino, un sheij, un anglicano y un pastor evangélico.+