Jueves 28 de marzo de 2024

Mañana se realizará la 115° Marcha de los Escarpines frente al Congreso

  • 25 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, miércoles 26 de septiembre, desde las 16.30, se realizará en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia la 115° Marcha de los Escarpines. Se invita a rezar el rosario por "los que no tienen voz", a la Virgen de Luján en las puertas del Congreso de la Nación.
Doná a AICA.org
Una nueva convocatoria para pedir por la vida y la familia se realizará mañana, a las 16.30, en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia, en la 115° Marcha de los Escarpines, organizada por Fampaz. Se rezará el rosario a la Virgen de Luján en las puertas del Congreso de la Nación, por "los que no tienen voz".

Como lo hacen desde 2006, los últimos miércoles de mes, un grupo de personas se reúne para rezar por la defensa del niño desde la concepción.

"Los esperamos porque creemos firmemente que son horas de oración y que mejor que rezar el rosario, por la familia, la vida, la paz del encuentro entre los argentinos y por la libertad, de educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestras convicciones y nuestro derecho de padres", anuncian en la convocatoria.

Recordando las palabras del papa Francisco en su visita a Lituania, destacan: "Celebrar los cien años de libertad significa detenerse un poco en el tiempo, recuperar la memoria de lo vivido, para tomar contacto con todo aquello que los ha forjado como nación y encontrar allí las claves que les permitan mirar los desafíos presentes, y proyectarse hacia el futuro".

"Los argentinos estamos convencidos de que un país debe apoyarse en sus tradiciones, y como dice el Santo Padre ?honrar en su presente la memoria de sus mayores?, que pensaron y forjaron una patria libre y soberana, con derechos y obligaciones, como corresponde", concluyen.

Para más información, comunicarse con las organizadoras Olga Muñoz o Miriam Torrontegui: ecofampaz@gmail.com o por teléfono al 15-6433-3336.+