Viernes 29 de marzo de 2024

Mañana: Movilización provida frente el Senado

  • 26 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, miércoles 27 de junio, comienza el tratamiento de la ley de aborto en el Senado de la Nación. Por este motivo, organizaciones provida convocan entre las 9 y las 12 a una manifestación a favor de las dos vidas para apoyar a los senadores que van a votar por la vida.
Doná a AICA.org
Organizaciones a favor de las dos vidas convocan a manifestarse mañana, miércoles 27 de junio, día en que comienza el tratamiento de la ley de aborto en el Senado de la Nación. Desde las 9, se espera la asistencia de ciudadanos autoconvocados para apoyar a los senadores provida.

Se realizará un signo con escarpines y chupetes, que "representa a todos aquellos argentinos que no podrán venir hasta aquí a reclamar su derecho a la vida si el Senado se lo quita. Seremos la voz de los que no pueden hablar".

Desde la organización CitizenGo, se difundió una petición que ya firmaron más de 75 mil personas y se espera llegar a las 100 mil. "Porque sus historias merecen ser contadas. Porque ellos merecen ser escuchados", explica el anuncio.+