Viernes 29 de marzo de 2024

Los trabajadores de la vía pública dejaron sus intenciones al Papa

  • 25 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La radio "Brazos Abiertos", del Hospital Muñiz, continúa con la campaña "Una estampita por una intención", para que todos los argentinos que padezcan una enfermedad o tengan alguna persona cercana en esta situación puedan acercar una intención a la emisora, ya que ésta la llevará al Santo Padre en julio. En el anfiteatro "Manzana de las Luces", los trabajadores nucleados en el Sindicato de Vendedores en la Vía Pública (SIVEP) pudieron dejar sus intenciones de plegaria. El martes 9 de julio harán una radio abierta para que más gente acerque sus intenciones al Santo Padre.
Doná a AICA.org
La radio "Brazos Abiertos", del Hospital Muñiz, continúa con la campaña "Una estampita por una intención", para que todos los argentinos que padezcan una enfermedad o tengan alguna persona cercana en esta situación puedan acercar una intención a la emisora, ya que ésta la llevará al Santo Padre durante la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Río de Janeiro, Brasil, en julio próximo.

Recientemente, los voluntarios de la campaña llevaron la posibilidad de dejar intenciones al anfiteatro "Manzana de las Luces", donde los trabajadores nucleados en el Sindicato de Vendedores en la Vía Pública (SIVEP) pudieron dejar sus intenciones de plegaria.

Con esta campaña, la radio que transmite en el 100.5 de la frecuencia modulada busca acompañar en el dolor a los pacientes y "dar esperanza, fuerza, una caricia y cercanía" al que sufre. Por ello, en cada hospital público se podrá anotar las intenciones en un pergamino dispuesto para este fin, o bien acercarse a una radio abierta que realizarán el martes 9 de julio en la intersección de la Avenida de Mayo y la peatonal Florida.

A cambio de las intenciones, los fieles reciben una estampita con la imagen del Santo Padre que reparten unos 40 voluntarios que trabajan por al éxito de la campaña.

"El cardenal Bergoglio estuvo en los orígenes de la radio apoyando, acompañando y aportando el dinero necesario, y al ser elegido Papa, suscitó en nosotros la necesidad de hacer una campaña para llevarle las intenciones de los pacientes", indicaron desde el plantel de la radio, que componen, entre otros, el presbítero Gustavo Sánchez y el periodista Alejandro D?Alessandro.+