Sábado 20 de abril de 2024

Los sacerdotes de Cruz del Eje participan de los Ejercicios Espirituales Anuales

  • 23 de marzo, 2017
  • Villa Cura Brochero (Córdoba)
Acompañados por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, los sacerdotes de la diócesis se encuentran participando de los Ejercicios Espirituales anuales en la Casa de Ejercicios en Villa Cura Brochero. Predica los ejercicios el arzobispo coadjutor de Bahía Blanca, monseñor fray Carlos Aspiroz Costa OP.
Doná a AICA.org
Los sacerdotes de la diócesis de Cruz del Eje participan esta semana de los Ejercicios Espirituales anuales, cuya prédica está a cargo del arzobispo coadjutor de Bahía Blanca, monseñor Fray Carlos Aspiroz Costa OP..

En la actividad, que se desarrolla en la Casa de Ejercicios en Villa Cura Brochero, los sacerdotes están acompañados por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera. Los ejercicios comenzaron el lunes 20 y culminarán el viernes 24 de marzo.

La práctica de los ejercicios espirituales que realizan los sacerdotes fue muy difundida por el recientemente canonizado Santo Cura Brochero, oriundo de la zona de Cruz del Eje, conocido por recorrer la zona de Traslasierra a lomo de mula, invitando de manera personal a la población a practicar los ejercicios. El santo los llamaba "baños del alma".+