Viernes 19 de abril de 2024

Los obispos se interesan por la salud de la Presidenta

  • 5 de noviembre, 2013
  • Pilar (Buenos Aires)
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) envió hoy una carta a la presidenta Cristina Fernández para interesarse por su salud y expresarle que reza por su pronta mejoría. La nota, cuyo contenido no se difundió y queda a reserva del destinatario, lleva la firma del presidente de la CEA, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa de la Vera Cruz, y el centenar de obispos que desde ayer y hasta el sábado participa de la 106º Asamblea Plenaria del Episcopado. "Los obispos se interesaron por su salud y le transmitieron que rezan por su pronta mejoría", precisó el vocero episcopal desde la casa de ejercicios El Cenáculo-La Montonera, de Pilar, donde se llevan a cabo las sesiones.
Doná a AICA.org
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) envió hoy una carta a la presidenta Cristina Fernández para interesarse por su salud y expresarle que reza por su pronta mejoría.

La nota, cuyo contenido no se difundió y queda a reserva del destinatario, lleva la firma del presidente de la CEA, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, y el centenar de obispos que desde ayer y hasta el sábado participa de la 106º Asamblea Plenaria del Episcopado.

"Los obispos se interesaron por su salud y le transmitieron que rezan por su pronta mejoría", precisó el vocero episcopal desde la casa de ejercicios El Cenáculo-La Montonera, de Pilar, donde se llevan a cabo las sesiones.+