Miércoles 24 de abril de 2024

Los obispos argentinos felicitaron al Papa

  • 14 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de la 178ª reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, los obispos argentinos enviaron una carta al papa Francisco para felicitarlo en el 48º aniversario de su ordenación sacerdotal. En la misiva, los prelados agradecen "por su misión de Padre y Pastor de la Iglesia", y en las vísperas de su cumpleaños número 81 lo encomiendan a la Virgen de Luján.
Doná a AICA.org
Los obispos argentinos felicitaron al papa Francisco al cumplirse 48 años de su ordenación sacerdotal. En una carta firmada por el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, y el secretario general, monseñor Carlos Malfa, agradecen a Dios "por su misión de Padre y Pastor de la Iglesia".

Reunidos en Comisión Permanente, los obispos encomiendan al Santo Padre a nuestra Madre Santísima de Luján, en la proximidad de su cumpleaños número 81, y le envían un afectuoso abrazo, implorando su paternal bendición.

El papa Francisco fue ordenado sacerdote para la Compañía de Jesús el 13 de diciembre de 1969 por monseñor Ramón José Castellano, arzobispo emérito de Córdoba.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/