Sábado 20 de abril de 2024

Los monaguillos de Corrientes se reunieron en Itatí

  • 1 de octubre, 2019
  • Itatí (Corrientes) (AICA)
Con el lema "¡Qué alegría! somos bautizados y enviados", más unos 350 monaguillos correntinos se reunieron el domingo 29 de septiembre en el santuario de Nuestra Señora de Itatí para compartir un encuentro y celebrar la misa. Dicho encuentro se inició con la Misión de la Virgen por los hogares itateños.
Doná a AICA.org

El domingo 29 de septiembre se realizó en el santuario de Nuestra Señora de Itatí el 12º Encuentro Arquidiocesano de Monaguillos que se inició con la Misión de la Virgen por los hogares itateños.



Con el lema “¡Qué alegría! somos bautizados y enviados”, unos 350 monaguillos correntinos se reunieron en el santuario de Nuestra Señora de Itatí para compartir un encuentro y celebrar la misa.



La Eucaristía fue presidida por el vicario general de la arquidiócesis de Corrientes, presbítero José Billordo, y concelebrada por el vicario parroquial del santuario de Itatí, padre Derlis Denis Sosa FDP.



El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, se hizo presente a través de un saludo en el que expresó: “¡Qué alegría somos bautizados! Pero esa alegría porque somos bautizados no es para que quede sólo entre nosotros, esa alegría que sentimos como bautizados se agranda cuando lo compartimos, pero se achica y puede convertirse en tristeza cuando la guardamos sólo para nosotros mismos”.



Asimismo, pidió oración por su salud a los monaguillos: “Recen para que me cure, y para que pronto pueda encontrarme de nuevo con ustedes, de mi parte prometo rezar por todos los monaguillos y monaguillas de nuestras comunidades parroquiales y por las familias”. +