Martes 16 de abril de 2024

Los goyanos renovaron su devoción a la Virgen del Carmen

  • 17 de julio, 2018
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Una multitud colmó este 16 de julio la capilla Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad correntina de Goya, para celebrar las fiestas patronales en honor de la Virgen, con el lema "Familia humana, con pasión, cuida y administra la Creación".
Doná a AICA.org
Los fieles de Goya se congregaron el 16 de julio en la capilla Nuestra Señora del Carmen para celebrar las fiestas patronales en honor de la Virgen.

Las celebraciones comenzaron a las 15, cuando la imagen de la Virgen del Carmen salió desde el interior del templo portada en andas por efectivos de la Policía Rural y de Islas, y recorrió las calles del barrio Francisco Palau.

La procesión por las calles del barrio fue acompañada por los sacerdotes redentoristas Lisandro Daniel Pitton y Carlos Furmento, junto con los fieles de la comunidad que en el camino cantaron y rezaron.

Con el ingreso de la imagen al templo, comenzó a las 16 la misa central. De este modo se dio por finalizada la novena que unió durante nueve días a la comunidad con el lema "Familia humana, con pasión, cuida y administra la Creación", con propósitos personales y comunitarios dedicados a la ecología integral.+