Jueves 25 de abril de 2024

Los formadores de seminarios se reúnen en Mendoza

  • 29 de diciembre, 2014
  • Lunlunta (Mendoza) (AICA)
La Organización de Seminarios de la Argentina (OSAR) realizará del 2 al 6 de febrero de 2015 un encuentro para sacerdotes formadores en seminarios. El encuentro será en Mendoza y tendrá como lema "Mi misa es mi vida y mi vida es mi misa prolongada". Se abordará la educación en el arte de la celebración de la fe.
Doná a AICA.org
La Organización de Seminarios de la Argentina (OSAR) realizará del 2 al 6 de febrero de 2015 un encuentro para sacerdotes formadores en seminarios. En esta ocasión, el encuentro tendrá como anfitriona a la arquidiócesis de Mendoza, que recibirá a los participantes en la casa de retiros de Lunlunta, donde se reflexionará desde el lema "Mi misa es mi vida y mi vida es mi misa prolongada" para abordar la educación en el arte de la celebración de la fe.

Durante el encuentro, disertará a los participantes el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale. Coordinará el encuentro, en calidad de anfitrión, el presbítero Diego Resentera, rector del seminario local.

Las inscripciones al encuentro deberán realizarse a través de internet, accediendo a la página web del seminario "Nuestra Señora del Rosario", de Mendoza. El cupo es limitado y el cierre de las inscripciones será el 28 de diciembre.

Para más información, puede llamarse al (0261) 451-1104/05 o en www.osar.org.ar.+