Martes 16 de abril de 2024

Los fieles de Morón obtendrán la indulgencia plenaria a los pies de la Virgen de Fátima

  • 18 de enero, 2017
  • Morón (Buenos Aires)
Con motivo del año jubilar, al cumplirse el centenario de la aparición de Nuestra Señora de Fátima, el papa Francisco concederá indulgencia plenaria a todos aquellos que el día 13 de cada mes se acerquen a cualquier imagen de la Virgen de Fátima expuesta solemnemente a la veneración pública en todo el mundo. Es el caso de la Comunidad Monte Horeb, en Hurlingham, donde se rezará el rosario y se celebrará misa los días 13 de cada mes a los pies de la imagen traída de Portugal.
Doná a AICA.org
Al cumplirse 100 años de la aparición de Nuestra Señora de Fátima en Portugal, el papa Francisco dio inicio el 27 de noviembre de 2016 a un nuevo año jubilar, que se extenderá hasta el 26 de noviembre de 2017, dando la posibilidad a los fieles de obtener la indulgencia plenaria visitando cualquier imagen de la Virgen de Fátima expuesta solemnemente a la veneración pública en todo el mundo el día 13 de cada mes.

En la diócesis de Morón, la imagen de la Virgen de Fátima estará expuesta para ser venerada en la Comunidad Monte Horeb, sita en Delfor Díaz 1577, Hurlingham. Allí se rezará el rosario y se celebrará misa los días 13 de cada mes a los pies de la Virgen traída de Portugal. La primera misa del año fue celebrada por el presbítero Casimiro Lorencowicz.

Para más información, comunicarse al 4665-1292 o al 15-4078-7614.+