Viernes 19 de abril de 2024

Los cordobeses dialogan con los candidatos a diputados nacionales por la provincia

  • 10 de octubre, 2017
  • Córdoba
Mañana, miércoles 11 de octubre, a las 18.30, en el Auditorio Diego de Torres SJ (Obispo Trejo 323) se llevará a cabo el diálogo con los candidatos a diputados nacionales por Córdoba en los comicios legislativos del 22 de octubre próximo. Organiza la Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba. Se abordarán temas de pobreza y fragmentación social, corrupción y reforma política, salud y ambiente.
Doná a AICA.org
Mañana, miércoles 11 de octubre, a las 18.30, en el Auditorio Diego de Torres SJ (Obispo Trejo 323) se llevará a cabo el diálogo con los candidatos a diputados nacional por Córdoba en los comicios legislativos del 22 de octubre próximo.

Organiza la Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba y adhiere el Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Los organizadores destacaron que durante el diálogo se abordarán temas de pobreza y fragmentación social, corrupción y reforma política, salud y ambiente.

Fueron invitadas a participar los candidatos de Cambiemos, Unión por Córdoba, Frente Córdoba Ciudadana, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Encuentro Vecinal Córdoba, Izquierda al Frente por el Socialismo, y Primero la Gente.

Informes: secretariado@pastoralsocialcba.org.ar.+