Viernes 19 de abril de 2024

Llega a Montevideo una reliquia de la sangre de san Juan Pablo II

  • 4 de junio, 2015
  • Montevideo (Uruguay)
Llevada por las hermanas Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María (SCTJM), una reliquia de la sangre de san Juan Pablo II, a la ciudad de Montevideo, Uruguay y se expondrá a la veneración pública los días 23 y 24 de junio en la Catedral Metropolitana y en el Santuario del Señor Resucitado, en Tres Cruces, respectivamente. La reliquia ya peregrinó por varias ciudades de los Estados Unidos y hace unos días estuvo en Guatemala y en Cuba.
Doná a AICA.org
Llevada por las hermanas Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María (SCTJM), una reliquia de la sangre de san Juan Pablo II, a la ciudad de Montevideo, Uruguay y se expondrá a la veneración pública los días 23 y 24 de junio en la Catedral Metropolitana y en el Santuario del Señor Resucitado, en Tres Cruces, respectivamente.

La reliquia ya peregrinó por varias ciudades de los Estados Unidos y hace unos días estuvo en Guatemala y en Cuba.

A las hermanas Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María les fue encomendada la reliquia por el postulador de la causa de canonización del papa Juan Pablo II, monseñor Slawomir Oder, para custodiarla durante su peregrinación por el mundo.

El Instituto Religioso Diocesano al que pertenecen estas Hermanas fue fundado en 1990 en la arquidiócesis de Miami, Florida, Estados Unidos, por la Madre Adela Galindo. Tiene como carisma espiritual el "ser viva imagen y presencia del corazón, persona y misión de María en el corazón de la Iglesia" y además disponer del genio femenino y el carisma Mariano al servicio Petrino. +