Jueves 28 de marzo de 2024

Llega "La Pere 28" al santuario de la Virgencita

  • 1 de septiembre, 2017
  • San Francisco (Córdoba)
Organizada por la Pastoral Juvenil Diocesana de San Francisco, se realizará este domingo 3 de septiembre la 28º peregrinación al santuario de la Virgencita, en la localidad de Villa Concepción del Tío, que este año tendrá como lema "Un Sí con María".
Doná a AICA.org
Como cada año, la Pastoral de Juventud de la diócesis de San Francisco organiza la tradicional peregrinación de jóvenes al santuario de la Virgencita, en Villa Concepción del Tío, que se llevará a cabo el domingo 3 de septiembre.

Con el lema "Un sí a María", los jóvenes se congregarán una vez más en El Tío para desde allí comenzar a caminar hacia el santuario, donde sus familias los esperarán para compartir el almuerzo y la misa, que será presidida por el obispo, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, a las 16.

En la convocatoria a "La Pere 28", como se la conoce, el obispo llamó a los jóvenes a reflexionar: "¿Cómo se le dice sí a Jesús? Con las palabras, sí? Pero más: con los sentimientos, las emociones, también? Pero mucho más: Con la vida", afirmó el prelado. "Entregando la vida como Él hizo, y entregándole la vida a Él", añadió, y aclaró: "Dejalo que Él te diga cómo quiere que le entregues la vida".

La convocatoria es para jóvenes de 15 a 35 años, y la cita es el domingo 3 de septiembre a las 9 en El Tío, desde donde comenzarán a caminar hacia el santuario de la Virgencita.

Más información en Facebook o en Instagram.+