Sábado 20 de abril de 2024

Lanzamiento de la iniciativa Manos a la Obra en Virreyes

  • 23 de agosto, 2013
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El domingo 25 de agosto, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí (Portugal 2200, Virreyes) se celebrará la misa de lanzamiento de Manos a la Obra ? Un proyecto de vida, que coordina la Pastoral Universitaria de la diócesis de San Isidro. Los participantes de esta iniciativa solidaria realizarán este fin de semana una tarea de relevamiento en búsqueda de las necesidades más importantes que tiene esa comunidad parroquial. Tras definir los proyectos de este año y compartir de un momento de formación y espiritualidad, el domingo participarán de la misa.
Doná a AICA.org
El domingo 25 de agosto, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí (Portugal 2200, Virreyes) se celebrará la misa de lanzamiento de Manos a la Obra ? Un proyecto de vida, que coordina la Pastoral Universitaria de la diócesis de San Isidro.

Los participantes de esta iniciativa solidaria realizarán este fin de semana una tarea de relevamiento en búsqueda de las necesidades más importantes que tiene esa comunidad parroquial.

Tras definir los proyectos de este año y compartir de un momento de formación y espiritualidad, el domingo participarán de la misa.

Manos a la Obra, se explica, es "un proyecto impulsado por la Pastoral Universitaria que busca poner en acción los conocimientos universitarios con sentido solidario y como servicio evangélico".

Es también "un espacio de encuentro, intercambio y enriquecimiento de los universitarios de distintas facultades y universidades sirviendo en comunión a la sociedad".

Informes: (011) 4512-3851/4747-0277 o por correo electrónico secretaria@pastoraluniversitariasi.org .+