Viernes 19 de abril de 2024

La vocación de servicio, eje de las Jornadas de Constructores de la Sociedad chaqueña

  • 3 de septiembre, 2015
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
La Comisión de Justicia y Paz de la arquidiócesis de Resistencia realizará el próximo sábado 5 de septiembre, de 8 a 13, la Décima Jornada de Constructores de la Sociedad, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Las Heras 727, de la capital chaqueña. En el encuentro se presentará la encíclica Laudato si? del papa Francisco.
Doná a AICA.org
La Comisión de Justicia y Paz de la arquidiócesis de Resistencia realizará el próximo sábado 5 de septiembre, de 8 a 13, la Décima Jornada de Constructores de la Sociedad, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Las Heras 727, de la capital chaqueña.

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, disertará sobre "El servicio como vocación", mientras que el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presentará la encíclica Laudato si? del papa Francisco.

También expondrán la licenciada Josefina Dartiguelongue sobre "Compromiso de servicio para la construcción de la sociedad" y el presidente de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, doctor Ernesto Rafael Trotti, sobre "20 años de servicio desde la Iglesia hacia la sociedad".

En tanto, mañana, viernes 4 de septiembre, de 14 a 20, en la misma sede académica se realizará el Taller de Jóvenes Dirigentes, que será coordinado por el profesor Javier Beccuti, del Equipo Compartir de la Conferencia Episcopal Argentina.

También participarán como expositores el doctor Gustavo Aucar, la licenciada María de los Angeles A. de Carey y el doctor César Dellamea.

Informes e inscripción: (03624) 4520662/4759198 o por correo electrónico: rafaeltrotti@yahoo.com.ar y villoisg@gmail.com.+