Viernes 19 de abril de 2024

La Universidad Católica de Santa Fe inscribe para sus carreras de grado

  • 2 de octubre, 2013
  • Santa Fe
La Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) abrió este 1º de octubre las inscripciones para el ingreso 2014, en sus facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencia Política, Filosofía, Humanidades y Psicología. Varias unidades académicas ofrecerán nuevas propuestas para el próximo año. Informes: (0342) 4603030, interno 111 o por correo electrónico alumnado@ucsf.edu.ar .
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) abrió este 1º de octubre las inscripciones para el ingreso 2014, en sus facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencia Política, Filosofía, Humanidades y Psicología.

La Facultad de Ciencias de la Salud propone una nueva Licenciatura en Fonoaudiología, que se suma a la oferta ya existente de Licenciatura en Nutrición, Ciclo de Licenciatura en Enfermería, Ciclo de Licenciatura en Bioimágenes y Ciclo de Licenciatura en Gerontología, ésta última de modalidad virtual.

Asimismo, la Facultad de Humanidades incorpora tres nuevas propuestas: Ciclo de Licenciatura en Ciencias Sociales, Ciclo de Licenciatura en Gestión Turística del Patrimonio Cultural y el Profesorado en Enseñanza Superior. Completándose la propuesta con el Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con títulos intermedios en Realización Audiovisual, Redacción Periodística y Producción Radiofónica; Ciclo de Licenciatura en Arte y Diseño Multimedial y Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Educación.

La Facultad de Derecho y Ciencia Política ofrece las carreras de Abogacía, Procuración, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y Notariado.

La Facultad de Arquitectura propone las carreras de Arquitectura y la recientemente creada Licenciatura en Diseño Industrial.

Por su parte, en la Facultad de Ciencias Económicas se dictan las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Ciclo de Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales, Técnico Universitario Administrativo-Contable y Técnico Universitario en Cooperativas y Mutuales.

La Facultad de Filosofía ofrece la Licenciatura y el Ciclo de Licenciatura en Filosofía, el Profesorado en Filosofía y el Ciclo de Licenciatura en Letras.

Finalmente, la Facultad de Psicología propone la Licenciatura en Psicología.

"La UCSF forma profesionales al servicio de la comunidad, conscientes del rol social que les toca desempeñar; el quehacer pedagógico se centra en la habilitación del alumno para el ejercicio de una determinada profesión, con los conocimientos y técnicas que exige: pero no se reduce sólo a esto; por ser Católica el conocimiento es orientado por una visión cristiana del hombre, del mundo y de la vida; y dentro de esa visión se integran los diferentes saberes profesionales sin perder la autonomía que les es propia", se explica en la convocatoria.

Informes: (0342) 4603030, interno 111 o por correo electrónico alumnado@ucsf.edu.ar .+