Miércoles 24 de abril de 2024

La UCALP propone debatir sobre el federalismo y la administración

  • 4 de julio, 2013
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Universidad Católica de La Plata (UCALP) tiene a cargo desde esta mañana en el Auditorio del Colegio de Abogados las quintas Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo, en la que se planea debatir sobre el federalismo, el gobierno y la administración. La actividad también propone debatir sobre la coparticipación federal, el papel de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el sistema, la regulación de los servicios públicos y en materia de energía y el régimen presupuestario.
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de La Plata (UCALP) tiene a cargo desde esta mañana en el Auditorio del Colegio de Abogados las quintas Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo, en la que se planea debatir sobre el federalismo, el gobierno y la administración.

Al inicio de la actividad, que se extenderá hasta mañana, viernes 5 de julio, el doctor Rodolfo Barra expuso sobre "El Federalismo y la Nueva Ley de Medios" que entró en vigor en 2009. La actividad también propone debatir sobre la coparticipación federal, el papel de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el sistema, la regulación de los servicios públicos y en materia de energía y el régimen presupuestario.

De las jornadas participan Juan Carlos Cassagne, Eduardo Mertheikián, Ana Logar, Nicolás Eliaschev, Ismael Mata, Armando Canosa, Fernando Mánica (Brasil), Julio César Crivelli, Juan Sebastián De Stéfano, Julio Conte Grand, Saúl Arcuri y Rodrigo Ochoa Figueroa (México), entre otros expositores.

Para más información: www.ucalp.edu.ar.+