Jueves 28 de marzo de 2024

La UCALP entregó una beca sorteada en el programa "Claves para un Mundo Mejor"

  • 16 de noviembre, 2012
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Universidad Católica de La Plata (UCALP) entregó una beca a una joven que participó del sorteo realizado durante el mes de octubre en el programa televisivo "Claves para un Mundo Mejor", que se transmite por América TV. Débora Portugal, de 27 años, solicitó la beca para la Licenciatura en Comercialización. La joven comentó que "poder estudiar en una universidad de este nivel y prestigio es algo que sola tal vez no podría haber logrado".
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de La Plata (UCALP) entregó una beca a una joven que participó del sorteo realizado durante el mes de octubre en el programa televisivo "Claves para un Mundo Mejor", que se transmite por América TV.

La ganadora del sorteo resultó ser Débora Portugal, de 27 años, nacida en Necochea y residente en la ciudad de La Plata, donde podrá realizar sus estudios en una carrera a elección. La afortunada obtuvo el beneficio luego de salir sorteada entre más de 300 concursantes.

La ganadora, futura estudiante de la UCALP, solicitó la beca para la Licenciatura en Comercialización de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCALP. Emocionada, expresó su alegría al obtener el premio que le permitirá durante el inicio del año 2013 cursar de forma totalmente bonificada.

Del acto participaron el rector de la UCALP, doctor Rafael Breide Obeid, el secretario de Extensión y conductor del programa televisivo, Héctor "Tito" Garabal, la directora de Informes e Ingreso, licenciada Daniela Cruz y la CPN Mónica Nápoli, del Departamento de Becas de la casa de altos estudios.

Débora Portugal comentó que "poder estudiar en una universidad de este nivel y prestigio es algo que sola tal vez no podría haber logrado. Siempre veo el programa antes de ir a trabajar y hace unas semanas que me animé a participar". "Quería hacerlo y aproveché la oportunidad", relató. +