Miércoles 24 de abril de 2024

La Ucalp celebró su 53º aniversario

  • 9 de marzo, 2017
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Con una misa presidida por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) celebró su 53º aniversario. Concelebraron el capellán general, presbítero doctor Fernando Sagaspe y el vicedecano de la facultad de Humanidades, presbítero doctor Rubén Marchioni.
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de La Plata (Ucalp) celebró su 53º aniversario con una misa en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, presidida por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA.

La misa fue concelebrada por el capellán general, presbítero doctor Fernando Sagaspe y el vicedecano de la facultad de Humanidades, presbítero doctor Rubén Marchioni, y contó con la presencia del rector, doctor Hernán Mathieu, el vicerrector administrativo, Sebastián Bossi y decanos de las distintas facultades.

[img]http://www.aica.org/subidas/2401.jpg[/img]
Durante la ceremonia, el vicecanciller de la Ucalp expresó que "debemos tener un alma grande, ser magnánimos, y capaces de superar las dificultades ordinarias. Y superarlas para no perder el objetivo, quiénes somos, a dónde vamos, qué queremos hacer. Debemos poner al estudiante de pie, que su alma sea iluminada y sea verdaderamente más grande que su mente. Y que su mente, sus ideas, su conocimiento tenga la fortaleza de un alma en Dios".

La ceremonia concluyó con una presentación del coro Ucalp, dirigido por el maestro Andrés Bugallo, que interpretó obras clásicas.+