Viernes 29 de marzo de 2024

La UCA saluda a sus graduados que asumen cargos en el nuevo gobierno

  • 10 de diciembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) saludó a los graduados de esa casa de altos estudios que asumen cargos en el nuevo gobierno, entre ellos el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, y la gobernadora de Buenos Aires, licenciada María Eugenia Vidal. La UCA les deseó a las nuevas autoridades elegidas por el pueblo y a los futuros funcionarios que puedan "entregar lo mejor de sí para el desarrollo de la Nación, especialmente por los más vulnerables de nuestra Patria".
Doná a AICA.org
La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) saludó a los graduados de esa casa de altos estudios que asumen cargos en el nuevo gobierno, entre ellos el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, y la gobernadora de Buenos Aires, licenciada María Eugenia Vidal.

La UCA les deseó a las nuevas autoridades elegidas por el pueblo y a los futuros funcionarios que puedan "entregar lo mejor de sí para el desarrollo de la Nación, especialmente por los más vulnerables de nuestra Patria".

Los graduados de la UCA que integran el nuevo gobierno son: Mauricio Macri, presidente de la Nación (Ingeniero Civil); Ricardo Buryaile, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca (Contador Público); Alfonso Prat Gay, Ministro de Hacienda y Finanzas (Licenciado en Economía); Ricardo Negri, viceministro de Agricultura, Ganadería y Pesca (Ingeniero en Producción Agropecuaria); Pedro Lacoste, Secretario de Política Económica (Licenciado en Economía) y Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos (Abogado).

También Santiago Otamendi, Secretario de Justicia (Abogado); Andrés Ibarra, Ministro de Gestión y Modernización (Licenciado en Economía); Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte (Licenciado en Economía); María Eugenia Vidal Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires (Licenciada en Ciencias Políticas); Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón (Licenciado en Ciencias Políticas); Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad (Licenciado en Economía).

Más información http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/la-universidad/cartelera/-la-uca-saluda-a-sus-graduados-que-asumen-cargos-en-el-nuevo-gobierno/.+