Jueves 18 de abril de 2024

La UCA presente en Pinamar, Miramar y Mar del Plata

  • 3 de enero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) está presente, por sexto año consecutivo, en balnearios de la Costa Atlántica mediante centros de informes, inscripción y orientación sobre el ingreso a carreras de grado y posgrado. Será durante enero y febrero en Pinamar, Miramar y Mar del Plata.
Doná a AICA.org
La Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) está presente, por sexto año consecutivo, en balnearios de la Costa Atlántica mediante centros de informes, inscripción y orientación sobre el ingreso a carreras de grado y posgrado.

En Pinamar cuenta con un puesto ubicado en Bunge y Libertador en el que el público puede informarse desde el 16 hasta el 28 de enero, entre las 18 y las 24.

Entre el 9 y el 22 de enero, de 18 a 24, la UCA también estará en Miramar con un puesto en la calle 21, N° 1046.

Durante enero y febrero, de 10 a 23, la casa de altos estudios dispondrá además un lugar de informes en Paseo Aldrey (Sarmiento 2685, primer piso, Mar del Plata).

Más información en www.uca.edu.ar.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/