Jueves 28 de marzo de 2024

La UCA presenta el nuevo informe del Barómetro de la Deuda Social Argentina

  • 13 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA), de la Universidad Católica Argentina (UCA), presenta el informe del "Barómetro de la Deuda Social Argentina. Serie del Bicentenario (2010-2016). Año V". El acto de presentación se realizará el miércoles 15 de julio a las 18.30 en el Auditorio San Agustín (avenida Alicia Moreau de Justo 1300, subsuelo, Edificio Santa María, Campus Puerto Madero). Informes: www.uca.edu.ar/observatorio.
Doná a AICA.org
El Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA), de la Universidad Católica Argentina (UCA), presenta el informe del "Barómetro de la Deuda Social Argentina. Serie del Bicentenario (2010-2016). Año V".

El acto de presentación se realizará el miércoles 15 de julio a las 18.30 en el Auditorio San Agustín (avenida Alicia Moreau de Justo 1300, subsuelo, Edificio Santa María, Campus Puerto Madero).

El día de la presentación del informe se entregará un ejemplar de la publicación a los asistentes que se hayan inscripto previamente completando el formulario disponible en www.uca.edu.ar/observatorio.

El acto comenzará a las 18:30 con las palabras del rector de la UCA, arzobispo Víctor Manuel Fernández.

Luego el investigador jefe del Programa ODSA, doctor Agustín Salvia, hará la presentación formal del nuevo informe y los doctores Aldo Neri y Gabriel Kessler harán comentarios sobre los resultados en un panel que coordinará la doctora Marita Carballo.+