Viernes 29 de marzo de 2024

La Presidenta recibió al patriarca maronita

  • 16 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La presidenta Cristina Fernández recibió al patriarca maronita de Antioquía y de todo el Oriente, cardenal Bechara Boutros Rai. La reunión se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Casa Rosada, y contó con la presencia del embajador del Líbano, Antonio Andari; el ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri. El cardenal Boutros Rai presidió el domingo una misa en la catedral de San Marón, concelebrada con el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig; el obispo auxiliar y administrador arquidiocesano de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza, y otros obispos católicos latinos y de iglesias católicas orientales.
Doná a AICA.org
La presidenta Cristina Fernández recibió al patriarca maronita de Antioquía y de todo el Oriente, cardenal Bechara Boutros Rai.

La reunión se llevó a cabo en el despacho presidencial de la Casa Rosada, y contó con la presencia del embajador del Líbano, Antonio Andari; el ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

El cardenal Boutros Rai presidió el domingo una misa en la catedral de San Marón, concelebrada con el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig; el obispo auxiliar y administrador arquidiocesano de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza, y otros obispos católicos latinos y de iglesias católicas orientales.

El patriarca maronita, el segundo en la historia que visita la Argentina, llegó al país el sábado para iniciar una recorrida por varios países de América latina.+