Viernes 19 de abril de 2024

La policía de Goya demostró su devoción hacia la Virgen de Itatí

  • 23 de abril, 2012
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El jueves 18 de abril, el presbítero Diego Villalba, vicario parroquial de San José Obrero y de la catedral de Goya, presidió una misa en la Unidad Regional IIº de Goya. En la celebración eucarística la policía de Corrientes dio la formal bienvenida a la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, su patrona, que recorrerá las dependencias policiales.
Doná a AICA.org
El jueves 18 de abril, el presbítero Diego Villalba, vicario parroquial de San José Obrero y de la catedral de Goya, presidió una misa en la Unidad Regional IIº de Goya.

En la celebración eucarística la policía de Corrientes dio la formal bienvenida a la imagen peregrina de la Virgen de Itatí, su patrona, que recorrerá las dependencias policiales.

La imagen de la Virgen de Itatí llegó a la sede de la Unidad Regional II rodeada por una multitud de devotos y custodiada por patrulleros y motos policiales.

Antes de la misa, el comisario inspector Hugo Valenzuela leyó un mensaje de bienvenida a la patrona de los policías. Este año, la celebración eucarística tuvo la particular participación del personal policial en situación de retiro y sus familiares, que fueron especialmente invitados.

La imagen peregrina recorrerá todas las comisarías y destacamentos policiales de la provincia de Corrientes. +