Viernes 19 de abril de 2024

La Oficina del Libro de la CEA, presente en la Ciudad Eucarística

  • 15 de junio, 2016
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) estará presente en la Ciudad Eucarística que se montará en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con motivo del XI Congreso Eucarístico Nacional (CEN2016) que se desarrollará del 16 al 19 de junio con el lema "Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos". Tendrá un puesto donde ofrecerá sus publicaciones, entre ellas el último documento de los obispos "El Bicentenario de la Independencia. Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos"-
Doná a AICA.org
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) estará presente en la Ciudad Eucarística que se montará en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con motivo del XI Congreso Eucarístico Nacional (CEN2016) que se desarrollará del 16 al 19 de junio con el lema "Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos".

La Ciudad Eucarística, que se montará en el predio del Hipódromo local, estará abierta al público a partir del jueves y hasta el domingo, en el horario de 10 a 22.

El ingreso de los peregrinos a la Ciudad Eucarística es libre y gratuito, como también el acceso a los auditorios para participar de las ponencias.

La Oficina del Libro de la CEA ofrecerá sus publicaciones, entre ellas el último documento de los obispos "El Bicentenario de la Independencia. Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos", y ejemplares de Amoris laetitia, la exhortación apostólica postsinodal del papa Francisco sobre el amor en la familia.

Asimismo, ofrece una nueva edición del Libro del Pueblo de Dios, que incorpora un conjunto de notas explicativas que, se afirma, "contribuyen eficazmente a una contextualización histórica, literaria y teológica de los textos originales".

En el puesto de la CEA también se puede encontrar la reedición de la obra "El Cura Brochero. Cartas y Sermones", a modo de preparación para la canonización del sacerdote que evangelizó las sierras cordobesas, prevista para el 16 de octubre en el Vaticano.

También otras novedades editoriales, entre ellas "Misericordiosos como el Padre" con sugerencias pastorales y reflexiones para el Año Jubilar de la Misericordia, el Catecismo de la Iglesia Católica, el Ritual de Bautismo de niños y el Calendario Litúrgico 2016.

Otras publicaciones disponibles son "Agricultura familiar en la Argentina", el "Nuevo Testamento - Biblia de la Iglesia en América" y "Jesucristo Pan de Vida y Comunión para Nuestro Pueblo", "Felices los Misericordiosos", "Yo los llamo amigos", "Laudato si´", "Semanas Sociales", además de textos litúrgicos.

Informes y pedidos: Suipacha 1034, Buenos Aires. Teléfono (011) 4328-5823, interno 138, correo electrónico libro@cea.org.ar o en la página web www.oficinadellibro.com.ar.+