Miércoles 24 de abril de 2024

La Oficina del Libro de la CEA pone a la venta Evangelii Gaudium

  • 27 de noviembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) pondrá a la venta en los próximos días la exhortación apostólica "Evangelii gaudium" o "La alegría del Evangelio", la primera del papa Francisco. Tiene los derechos "exclusivos" para la impresión del texto difundido ayer en el Vaticano y será presentado en el país en un volumen de 224 páginas en un formato 24 por 14 con tapa de papel ilustración brillante. A los efectos de regular la entrega de los ejemplares, la Oficina del Libro solicitó que se hagan llegar los pedidos, a modo de ir estableciendo la prioridad en la orden de entrega. Informes y pedidos: libro@cea.org.ar y oficinadellibro@gmail.com o www.oficinadellibro.com.ar
Doná a AICA.org
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) pondrá a la venta en los próximos días la exhortación apostólica "Evangelii gaudium" o "La alegría del Evangelio", la primera del papa Francisco.

Tiene los derechos "exclusivos" para la impresión del texto difundido ayer en el Vaticano y será presentado en el país en un volumen de 224 páginas en un formato 24 por 14 con tapa de papel ilustración brillante.

A los efectos de regular la entrega de los ejemplares, la Oficina del Libro solicitó que se hagan llegar los pedidos, a modo de ir estableciendo la prioridad en la orden de entrega.

Mariano G. Dalla Cía, de la Oficina del Libro, sugirió contactarlo para obtener más detalles sobre la publicación.

Informes y pedidos: libro@cea.org.ar y oficinadellibro@gmail.com o www.oficinadellibro.com.ar.+