Martes 23 de abril de 2024

La Misión Libanesa dará la bienvenida al nuevo embajador en la fiesta de San Marón

  • 6 de marzo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Eparquía de San Charbel celebrará una misa en ocasión de la fiesta de San Marón y con motivo de la llegada al país del nuevo embajador del Líbano en la Argentina, Antonio Andari, y su familia. La celebración eucarística será presidida por monseñor Charbel Merhi, obispo de los maronitas en la Argentina, el domingo 10 de marzo a las 11, en la catedral de San Marón, ubicada en Paraguay 848, del barrio porteño de Recoleta.
Doná a AICA.org
La Eparquía de San Charbel, de los maronitas, conjuntamente con la Congregación de los Misioneros Libaneses, celebrará una misa en ocasión de la fiesta de San Marón y con motivo de la llegada al país del nuevo embajador del Líbano en la Argentina, Antonio Andari, y su familia.

La celebración eucarística será presidida por monseñor Charbel Merhi, obispo de los maronitas en la Argentina, el domingo 10 de marzo a las 11, en la catedral de San Marón, ubicada en Paraguay 848, del barrio porteño de Recoleta.

El nuevo diplomático arribó al país el pasado sábado 23 de febrero y fue recibido en el aeropuerto internacional de Ezeiza, por monseñor Merhi y el metropolita de la Iglesia Católica Ortodoxa de Antioquía, monseñor Siluan Muci.

En tanto, el nuevo diplomático que representará a la nación árabe en el país forma parte de la Liga Maronita, un grupo de notables libaneses cristianos que trabajan activamente en los círculos políticos, intelectuales, económicos, profesionales y administrativos del país. Asimismo, se lo señala en la prensa de su país como un hombre leal al líder del Movimiento Patriótico Libre, Michel Aoun, quien fue primer ministro entre 1988 y 1990.

Luego de la Eucaristía, tendrá lugar una recepción en el salón de la parroquia.+