Viernes 29 de marzo de 2024

La ministra Stanley dialogó con los obispos sobre la situación social

  • 28 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, doctora Carolina Stanley, visitó hoy la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el barrio porteño de Retiro, donde fue recibida por el presidente, monseñor José María Arancedo y el secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa. Durante la reunión se conversó sobre la situación social del país a partir de la realidad que muestran los índices de pobreza, y la funcionaria detalló los programas sociales que lleva adelante el gobierno y que está previsto instrumentar en el Presupuesto Nacional 2017.
Doná a AICA.org
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, doctora Carolina Stanley, visitó hoy la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), en el barrio porteño de Retiro, donde dialogó sobre la realidad social del país con miembros de la Comisión Ejecutiva.

La funcionaria nacional fue recibida por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la CEA, monseñor José María Arancedo, y el obispo de Chascomús y secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa.

El encuentro de Stanley con los obispos se planteó como una continuidad del mantenido la semana pasada con funcionarios nacionales, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al que la ministra no pudo asistir por no encontrarse en Buenos Aires.

Durante la reunión se conversó sobre la situación social del país a partir de la realidad que muestran los índices de pobreza.

La funcionaria detalló los programas sociales que lleva adelante el gobierno y adelantó otros que la administración de Mauricio Macri tiene previsto instrumentar en el Presupuesto Nacional 2017, que envió al Congreso para su debate legislativo.+