Viernes 29 de marzo de 2024

La Legislatura Porteña entregó un reconocimiento a la revista "Sembrar Valores en Familia"

  • 22 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La revista Sembrar Valores en Familia recibió este 20 de septiembre la declaración de Interés Social por parte de la Legislatura Porteña, aprobada en mayo por iniciativa del diputado Eduardo A. Santamarina.
Doná a AICA.org
Con la presencia del coautor del proyecto, diputado José Luis Acevedo; el procurador general de la Ciudad, Gabriel Astarloa; el director general de Desarrollo Familiar, Adrián Dall?Asta, y el diputado Emilio Raposo Varela, este miércoles 20 de septiembre, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, la publicación Sembrar Valores en Familia fue declarada de Interés Social.

El reconocimiento a la revista, que fomenta los valores que sostienen y alientan el vínculo familiar, fue aprobado en mayo. Recibieron la distinción en nombre de la institución la doctora María Amalia Caballero y la licenciada Arantxa Escribano, presidenta y vicepresidenta de la Asociación Civil Sembrar Valores.

La institución está conformada por padres, madres, hijos, abuelos, tíos, hermanos y amigos quienes, conscientes de la importancia de los principios que se generan y propagan a través de la familia, crearon el proyecto.

Mediante esta declaración, la Legislatura reconoce la tarea que desarrolla la organización, al difundir de un modo atractivo mensajes positivos y alentadores para cuidar los vínculos primarios y asumiendo el enorme desafío que hoy reviste formar una familia.

"Sembrar Valores en Familia" es una publicación bimestral editada por su propietaria, Sembrar Valores Asociación Civil, cuyo fundador es Enrique J. Bayá Casal. Más información en http://www.sembrarvalores.org.ar/.+