Jueves 25 de abril de 2024

La JMJ podrá seguirse en vivo y en directo en Plaza de Mayo

  • 16 de julio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Entre el 23 y el 28 de julio, el Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) en la Argentina transmitirá por pantallas gigantes dispuestas en la Plaza de Mayo la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río de Janeiro 2013, en la cual estará el papa Francisco. El organismo espera atraer a más de 90.000 argentinos en la plaza principal de la capital federal. Será ocasión para promocionar tanto al país como a uno de sus principales atractivos turísticos, como lo es la cidade maravilhosa.
Doná a AICA.org
La visita del papa Francisco al Brasil será ocasión para promocionar tanto al país como a uno de sus principales atractivos turísticos, como lo es Río de Janeiro, la cidade maravilhosa. Para aprovechar al máximo la ocasión, el Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) en la Argentina transmitirá en pantallas gigantes dispuestas en la Plaza de Mayo las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Entre el 23 y el 28 de julio, la entidad turística espera atraer a más de 90.000 argentinos en la plaza principal de la capital federal. El EMBRATUR indicó, además, que con el nuevo papa la JMJ de Río de Janeiro deberá superar los dos millones de visitantes que tuvo la anterior de Madrid, siendo un acontecimiento "mayor que la Copa del Mundo".

"La Jornada de la Juventud es una oportunidad de proyectar la imagen del Brasil en el mundo, así como lo estamos haciendo con el Mundial y las Olimpíadas", dijo el presidente del ente turístico, Flávio Dino. La Argentina, en tanto, es el principal origen de los turistas que llegan al Brasil. En 2011, los connacionales que visitaron tierras brasileñas fueron casi 1.600.000.+