Martes 23 de abril de 2024

La información del ENEC 2017 en tu celular

  • 3 de febrero, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC 2017) que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo, posee una aplicación móvil para que los participantes puedan acceder a la información sobre la jornada desde sus celulares.
Doná a AICA.org
Ya se puede acceder a la información sobre el próximo Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis(ENEC), que se desarrollará desde el 24 hasta el 26 de marzo en San Carlos de Bariloche, desde dispositivos móviles gracias a la aplicación desarrollada por los organizadores.

La aplicación, disponible para teléfonos con sistema operativo tanto Android como iOS, responde a preguntas frecuentes sobre el ENEC, detalla el programa, los talleres y talleristas, las conferencias, y permite realizar la inscripción al encuentro desde el celular.

También, invita a participar de un juego con preguntas sobre la jornada en la que desafía a demostrar cuánto sabe uno sobre el ENEC.

El ENEC 2017 se realizará en el Colegio Don Bosco (Moreno 501). Está destinado a todos los agentes evangelizadores: catequistas, agentes de pastoral, dirigentes laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes.

La preparación del encuentro está a cargo de la Junta Nacional de Catequesis (JNC) en coordinación con el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPaBi), pertenecientes a la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la CEA.

Se espera que el encuentro posibilite la formación, la reflexión, la celebración y el trabajo en común a través de charlas iluminadoras, presentaciones de distintos recursos evangelizadores, talleres pastorales con variedad de temas, espacios para la oración personal y comunitaria, momentos de recreación e información, con un estilo catequístico.

Para más información comunicarse a enec.argentina@gmail.com, terevarela@ramilo.com.ar, por teléfono al (0294) 15-458-9211 o ingresando al blog del ENEC. Por consultas respecto al alojamiento, comunicarse con Silvia Nieto a nietosilvia65@gmail.com.+