Sábado 20 de abril de 2024

La experiencia de las 3C, por la infancia en riesgo

  • 27 de abril, 2018
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
"La experiencia de las 3C (colegio, capilla, club)", será el tema por desarrollar en una charla taller por la infancia en riesgo que se realizará mañana, sábado 28 de abril, a las 18, en el Polideportivo Santa Rosa de Lima (Salta 2424, San Justo, Buenos Aires). Disertará el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, quien acercará su experiencia sobre este "modelo de desarrollo".
Doná a AICA.org
"La experiencia de las 3C (colegio, capilla, club)", será el tema por desarrollar en una charla taller por la infancia en riesgo que se realizará mañana, sábado 28 de abril, a las 18, en el Polideportivo Santa Rosa de Lima (Salta 2424, San Justo, Buenos Aires).

Este "tiempo social" fue organizado por el Equipo de Pastoral Social de la diócesis de San Justo, y está dirigido a agentes pastorales, sociales, educadores, merenderos, comedores. Tiene como objetivos "reflexionar y compartir herramientas de abordaje de distintas problemáticas", especificó.

"Pese a que la realidad social es tan compleja, no debemos ignorarla", destacaron en la convocatoria los organizadores.

Disertará el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, quien acercará su experiencia de las "3 C" como "modelo de desarrollo, enfocado en espacios sociocomunitarios deportivos y culturales, que intenta transformar los círculos viciosos de ?calle, cárcel o cementerio? por "capilla, colegio y club".

Informes e inscripción: 15-64584024 (Silvia) y 15-31695297 (Lalo).+