Jueves 28 de marzo de 2024

La diócesis de Zárate-Campana peregrina a la basílica de Luján

  • 30 de octubre, 2013
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
"Feliz de ti por haber creído", será el lema que movilizará a las comunidades parroquiales de la diócesis de Zárate-Campana a peregrinar a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján, donde se encuentra la imagen de la Virgen patrona de los argentinos. Los peregrinos saldrán el sábado 2 de noviembre, a las 16, de la Plaza Mitre, de Zárate, y comenzarán a andar el camino por la ruta 6. La columna central estima pasar a las 21 por Los Cardales (en el partido de Exaltación de la Cruz), a las 23.30 por el Playón y alrededor de las 3 por Open Door. Esperan llegar poco antes de las 6 al santuario mariano, donde el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, presidirá la celebración eucarística.
Doná a AICA.org
"Feliz de ti por haber creído", será el lema que movilizará a las comunidades parroquiales de la diócesis de Zárate-Campana a peregrinar a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján, donde se encuentra la imagen de la Virgen patrona de los argentinos.

Los peregrinos saldrán el sábado 2 de noviembre, a las 16, de la Plaza Mitre, de Zárate, y comenzarán a andar el camino por la ruta 6.

La columna central estima pasar a las 21 por Los Cardales (en el partido de Exaltación de la Cruz), a las 23.30 por el Playón y alrededor de las 3 por Open Door.

Esperan llegar poco antes de las 6 al santuario mariano, donde el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, presidirá la celebración eucarística.

Participarán de la romería comunidades parroquiales de Pilar, Escobar, Campana, Zárate, Baradero, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz, que conforman la diócesis.

Informes: peregrinacionalujan@gmail.com y también a través de las redes sociales Facebook y Twitter.+