Jueves 18 de abril de 2024

La diócesis de Quilmes peregrina a Luján

  • 3 de septiembre, 2012
  • Quilmes (Buenos Aires)
"Caminando con la Virgen, renovamos nuestra fe", será el lema de la 34ª Peregrinación Diocesana a la basílica de Nuestra Señora de Luján, que realizará el domingo 9 de setiembre la comunidad de la diócesis de Quilmes. Ese día, a las 10, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidirá la misa frente al santuario mariano nacional, y en caso de lluvia la celebrará en el interior del templo. La romería seguirá con un encuentro comunitario en el predio de los Hermanos Maristas y el rezo del Rosario, previsto para las 16. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con la capilla o parroquia más cercana, para hacer las reservas correspondientes para el viaje. Informes: www.obisquil.org.ar .
Doná a AICA.org
"Caminando con la Virgen, renovamos nuestra fe", será el lema de la 34ª Peregrinación Diocesana a la basílica de Nuestra Señora de Luján, que realizará el domingo 9 de setiembre la comunidad de la diócesis de Quilmes, que comprende a las 80 parroquias de los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Ese día, a las 10, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidirá la misa frente al santuario mariano nacional, y en caso de lluvia la celebrará en el interior del templo.

Al finalizar la Eucaristía, los peregrinos irán hasta el recreo de los Hermanos Maristas, lugar donde se llevará a cabo una fiesta comunitaria: almuerzo a la canasta en familia, música, juegos y otros espectáculos destinados a "compartir y disfrutar".

Por último, a las 16, se rezará el Rosario en el predio marista.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con la capilla o parroquia más cercana, para hacer las reservas correspondientes para el viaje.

Informes: www.obisquil.org.ar .+