Jueves 28 de marzo de 2024

La diócesis de Quilmes hará un encuentro de Comunidades Eclesiales de Base

  • 14 de abril, 2016
  • Quilmes (Buenos Aires)
El domingo 17 de abril, de 9 a 17, en la casa de retiros Beato Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, en la localidad bonaerense de Bosques), se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) de la diócesis de Quilmes. Organizado por el Equipo de las Comunidades Eclesiales de Base, se enmarcará en el año jubilar diocesano por los 40 años de la creación de la diócesis y "siguiendo al Jesús histórico por los barrios de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes junto a los más humildes".
Doná a AICA.org
El domingo 17 de abril, de 9 a 17, en la casa de retiros Beato Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, en la localidad bonaerense de Bosques), se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs) de la diócesis de Quilmes.

Organizado por el Equipo de las Comunidades Eclesiales de Base, se enmarcará en el año jubilar diocesano por los 40 años de la creación de la diócesis y "siguiendo al Jesús histórico por los barrios de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes junto a los más humildes".

Informes: cebs.quilmes@gmail.com.

Taller de drogadepedencia
El viernes 29 de abril de 18:30 a 21 en la parroquia Sagrada Familia (Calle 148 entre 13 y 14, Berazategui), la médica, psiquiatra y psicóloga Andrea Tringali tendrá a su cargo el taller sobre "El uso de la manipulación en las sustancias y los vínculos".

Organizado por la Pastoral de Drogadependecia de la diócesis de Quilmes, estará abierto a todas las personas que por diversas situaciones puedan estar interesadas en el tema.

Informes al (011) 4256-1397.+