Viernes 19 de abril de 2024

La diócesis de Concordia celebró la ordenación de un nuevo sacerdote

  • 19 de diciembre, 2017
  • Concordia (Entre Ríos) (AICA)
Fabricio Ponce, de 28 años, fue ordenado sacerdote por el obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, el pasado viernes 15 de diciembre. El neopresbítero eligió como lema para su ordenación la expresión de María: "Hágase".
Doná a AICA.org
El obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, ordenó sacerdote al diácono Fabricio Ponce, de 28 años, en la noche del viernes 15 de diciembre. La celebración se llevó a cabo en la catedral San Antonio de Padua y contó con la participación de una gran cantidad de fieles, sacerdotes y seminaristas, algunos venidos desde Rafaela y desde Paraná.

Fabricio, oriundo de la ciudad de Concordia, cursó sus estudios de filosofía y teología en el seminario arquidiocesano de Paraná y eligió como lema para su ordenación la expresión de María: "Hágase".

[img]http://www.aica.org/subidas/3261.jpg[/img]

En la misa, el obispo diocesano resaltó la misión de los sacerdotes, que solo por sus manos Jesús se hace presente en la comunión, y destacó la vida del santo Cura de Ars y del santo Cura Brochero como modelos a imitar.

Luego de la ordenación, se compartió una cena en el Colegio Mitre. Al día siguiente, sábado 16 de diciembre, el neopresbítero celebró su primera misa en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Concordia, "lugar donde descubrió su vocación sacerdotal". El domingo 17 celebró la Eucaristía en la parroquia San José.+

[img]http://www.aica.org/subidas/3262.jpg[/img]
El neopresbítero celebrando su primera misa.


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/