Viernes 29 de marzo de 2024

La diócesis de Concepción tiene un nuevo sacerdote

  • 27 de noviembre, 2014
  • Concepción (Tucumán)
La diócesis de Concepción, en el sur de la provincia de Tucumán, acompañó con alegría la ordenación sacerdotal de Jorge Raúl Micheloud, efectuada durante una celebración eucarística desarrollada el viernes 21 de noviembre en la catedral. El neosacerdote tiene 40 años, y su vocación se inició y creció en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Concepción.
Doná a AICA.org
La diócesis de Concepción, en el sur de la provincia de Tucumán, acompañó con alegría la ordenación sacerdotal de Jorge Raúl Micheloud, efectuada durante una celebración eucarística desarrollada el viernes 21 de noviembre en la catedral.

El obispo de Concepción, monseñor Armando José María Rossi OP, impuso las manos y rezó la oración consagratoria sobre el candidato, configurándolo presbítero del clero diocesano.

Jorge Raúl Micheloud nació en Concepción y tiene 40 años. Realizó sus estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de Tucumán. Su vocación se inició y se desarrolló en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Concepción.

La primera misa del neosacerdote fue en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Monteros, el sábado 22 de noviembre. El domingo 23, el presbítero celebró misa en la parroquia San José, de Juan Bautista Alberdi, y en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Concepción.+