Martes 23 de abril de 2024

La Confar eligió a su nueva Junta Directiva Nacional

  • 7 de mayo, 2018
  • Pilar (Buenos Aires)
La Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (Confar) realizó del 30 de abril al 4 de mayo su Asamblea Anual en la casa de ejercicios El Cenáculo (La Montonera), de Pilar, donde se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva Nacional. Fueron elegidos presidente el padre Mario Gutiérrez Medina (Misioneros Claretianos)y vicepresidentes, la hermana María Inés Castellaro (Hermanas de la Virgen Niña) y el hermano Alberto Aparicio (Hermanos Maristas).
Doná a AICA.org
La Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos (Confar) realizó del 30 de abril al 4 de mayo su asamblea Anual en la casa de ejercicios El Cenáculo (La Montonera), de Pilar, en cuyo marco se eligieron las nuevas autoridades de la Junta Directiva Nacional.

El proceso electoral comenzó con un espacio en el que los nominados en el sondeo previo expresaron su disponibilidad y dificultades a tener en cuenta para su posible elección.

Luego se realizó la votación, que determinó que la Junta Directiva Nacional será presidida por el padre Mario Gutiérrez Medina (Misioneros Claretianos), quien será secundado en la vicepresidencia primera por la hermana María Inés Castellaro (Hermanas de la Virgen Niña) y en la vicepresidencia segunda por el hermano Alberto Aparicio (Hermanos Maristas).

El resto de la Junta Directiva Nacional quedó integrada por:
Vocales titulares: Hna. Rosita Guide (Hermanas de San Antonio de Padua R), P. José Luis Corral (Misioneros del Verbo Divino), Hna. Ruth Otero (Religiosas de Jesús María), Fray Daniel Fleitas (Orden Franciscanos Menores), Hna. María Elena Fernández (Hijas de María Auxiliadora) y Hno. Benito Zampedri (Menesianos).

Vocales suplentes: P. Luis Constantino (Oblatos de la Virgen María), P. Mariano Salvador (Teatinos), Hno. Miguel Stangaferro (Orden Siervos de María), Hna. Mariana Bigozzi (Misioneras Diocesanas de María Madre de la Iglesia), Hna. Cristina Silva (Auxiliares Parroquiales de Santa María), Hna. Mirta Sánchez (Oblatas del Santísimo Redentor).

Consejo de Asuntos Económicos e Institucionales. Los titulares son: P. Rubén Fuhr (Sociedad del Apostolado Católico), Hno. Miguel Stangaferro (Orden Siervos de María), Hna. Silvia Tulissi (Franciscanas de Gante JDN). Y los suplentes: Hna. Rosa Robles (Misioneras Redentoristas), Hno. Ramón Martín Digilio (Hermanos de las Escuelas Cristianas).

Informes: www.confar.org.ar.+